Kof 98 UM – Para PC – Emulado

Gracias a la gente de Speksnk que nos a aportado esta hermosa solucion para poder jugar al King Of Fighter 98 Ultimate Match

La solución es gracias a PCSX2, el emulador de PlayStation 2 para Windows (y Linux) de código abierto que es capaz de emular el juego en ordenadores con procesadores Dual Core o superiores… con algunos errores gráficos de no demasiada importancia.

 

Podes descargar un pack con el PCSX2 mas todos los plugins necesarios desde este enlace.

——————————

Para poder ejecutar el juego lo mejor posible debemos hacer una imágen ISO de nuestro DVD del juego, para ello podemos utilizar software como Alcohol 120%. Aunque PCSX2 admite juegos desde el lector de DVD con una imágen ISO nos aseguramos que las cargas son lo mas rápidas posibles…

No hay que olvidarse de utilizar el plugin gráfico “GSdx (MSVC 15.00, SSE2) 1.0.9″, el sonoro “ZeroSPU2 0.4.6″ y para el DVD el “Linuzappz ISO CDVD 0.7.0″. Es importante desactivar el filtro de texturas (texture filtering) dentro de la configuración gráfica; activar la recompilación dinámica en el apartado CPU y si la CPU es compatible activar también los modos Dual Core e Hyper Threading; ya que con ello ganaremos bastantes fotogramas por segundo.

Por último es recomendable utilizar algunos de los hacks que incluye el emulador (Speed Hacks) para optimizar la velocidad… así como una vez iniciado el juego acceder al menú de opciones del mismo y deshabilitar el antialiassing (Focus = Soft, por defecto) dentro de las opciones gráficas.

Una vez hecho todo esto el juego es completamente jugable en equipos de gama media-alta, tanto con Windows XP como Vista

By Speksnk

~ por watty2k2 en julio 17, 2008.

17 comentarios to “Kof 98 UM – Para PC – Emulado”

  1. opa sos un genio yo ya lo probe sos un groso

  2. buen tip¡¡¡ excelente para maniacos del kof, lo acabo de bajar el archivo del link de arriba, en ese archivo tambien viene el juego o donde puedo bajar el juego????? por tu fina atencion, mil gracias

  3. hola soy novato help

  4. contestenme plis

  5. El juego lo podes bajar de

    http://www.mininova.org/search/?search=king+of+fighter+98

    es un torrent te bajas el juego y listo a probar a ver si funciona segun se lo di a mi amigo y funciona bien

  6. no puedo bajar el juego de otra parte k no sea ese mininova ???

  7. aaaaam despues de descomprimirlo en la pc es necesario grabarlo y ejecutarlo desde una unidad DVD porque no me aparece ningun emulador despues de descomprimir el archivo ISO. como le hago

  8. hola alguien sabe como configurar el pcsx2 en la compu para el kof 1998 um lla lo baje y me corre muy rapido

  9. amigos, antes de descargar el juego y el emulador quisiera preguntar si en mi equipor corre bien esta aplicacion, ya que tengo un PIV HT de 3.00GHZ con 1.5GB de ram
    tajeta de video gforce 6200 espero me puedan colaborar no quiesiera enterarme que no sirve el dia que lo vaya a jugar :'(

  10. disculpa no puedo hacer funcionar el emulador
    me pide una bios
    podrias subir las bios de este emulador porfavor

  11. sos un gato q te lo ago

  12. COMO TENGO QUE HACER PARA JUGAR XQ ME DICE Q M FALTA UN ARCHIVO

  13. me corre demasiado rapido porfa si alguien save como arreglar eso
    k me de la solucion gracias espero me puedan ayudar

  14. muchas gracias aa los que postearon este tema la verdad desde que salio el juego de kof 02 um lo havia kerido emular y nada de nada me corrian muy lento pero viendo este tema y viendo otro tutorial me kedo de maravilla lo unico k les falta decir esk si les corre muy rapido decirles donde se compone creo que es en las opciones de cpu y donde dice lo de los frames ponerle en la segundo opcion y keda perfecto muchas gracias se los agradesco infinitamente a disfrutar de kof 02,xi jejejeej gracias

  15. este juego es muy genial lo e dado vuelta como 6 veses y no me aburro

  16. hola a todos, mira, tengo un problemita espero puedas resolvermelo, el emulador me pide una bios llamada “bios/”..
    o sino me conecta a una pagina de internet, en fin,, probe varios emuladores….
    yo kiero que me hagas un pequeño tutorial sobre como instalar el emulador, no es el primer emulador q uso, pero tengo problemas con este, recientemente me descargue el kof 98 um y no se como hacerlo andar.. por favor contesta a mi e-mail

    pena_p-lu2@hotmail.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

