King Of Fighter 98 ONLINE + PACK GGPO (PC)

Bueno aqui les dejo un pack muy interesante para poder jugar ONLINE al KOF 98.

El pack contiene:

GGPO rec-3
Room Kof 98
Bios
Adobe Air

Las instrucciones son muy sencillas estan dentro del pack, lo bajas y a jugar —> ( muy facil )

PD: El Room tambien sirve para el emulador NEOGEO “solo el room”

>>DESCARGAR<<

~ por watty2k2 en julio 13, 2010.

6 comentarios to “King Of Fighter 98 ONLINE + PACK GGPO (PC)”

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de KoF, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

  2. no lo puedo des
    cargar

  3. me baje el pack instale todo y me funciona perfecto,
    lo keria decir gracias y pedirles links o paginas pa bajar mas roms para el ggpo, gracias otra vez

  4. es que quiero hacer combos con rugal quisiera saver cual pagina me diria como hacer los combos

  5. se puede jugar? anda? estoy muy interesado en jugarlo!

  6. assssssss

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

