KOF XII -Xbox 360 & PS3

Bueno segun la web Kotaku a confirmado que el King Of fighter XII saldra para las consolas XBOX 360 y PlayStation 3.

Segun dicen es una mescla entre 3D y 2D el imaginando el motor grafico de estas terribles consolas esperamos algo impresionante, y a esperar a ver con que nos sale SnkPlaymore.

Veremos algo mas de este juego cuando salga el 10-2009 en USA para la venta.
En Japon lo lanzaran en ARCADE tambien asi que solo nos resta esperar…

~ por watty2k2 en noviembre 19, 2007.

4 comentarios to “KOF XII -Xbox 360 & PS3”

  1. que chido eee

  2. tiene pinta de ser un bue juego pero parece pecar.
    de algo que en los otros nunca se veia,la falta de personajes.
    para mi gusto creo que tiene bastante pocos,parece que ya no va a ser por equipos,sino un estilo a lo visto en los kof maximun I.(los 3d)para mi la mayor cagada,(por que tubieron que acer esas partes en 3d)podian aver segido mejorando las 2d,para terminar aciendo maravillas.”que el bloody roar ya existe”
    bueno volviendo al kof 12.podian averlo echo antes y mejor.
    por que para ser el ultimo…para mi que se an quedado cortos.saludos.
    pos:mi preferido es el the king of fighters 97.parece que nunca voverana sacar uno parecido…

  3. PUES OJALA Y SI SALGA EN JULIO ME DIJERON

  4. ESTOY SEGURO QUE LA FALTA DE PERSONAJES LO RECOMPENSARA EL MODO DE JUEGO. ADEMAS RECUERDEN QUE CUANDO SALE UN JUEGO NUEVO DE PELEAS EN SUS PRIMERAS VERSIONES SIEMPRE SON CON POCOS PELEADORES (AHI ESTA LA SAGA DE MARVEL SUPER HEROES Y MARVEL VS CAPCOM) EN MARVEL VS CAPCOM 2 YA SON UN MONTON DE PERSONAJES. SE DICE QUE PARA LAS VERSION CONSOLA SALDRAN MAS PERSONAJES (K’, MAXIMA Y WHIP) NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR Y VER QUE PASA. QUIZAS DESPUES NOS DEN PERSONAJES NUEVOS PARA DESCARGAR EN LA 360. ESO SERIA GENIAL.

Responder

 
