KoF 99´ Evolution – PC –

En esta oportunidad les voy a dejar el King Of Fighter 1999 Evolution que salio para PC en descarga directa. Gracias Evilcea64 por el aporte.

Link.:

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5
Descargar Parte 6

Aprovechen los Link que estan funcionando por el momento.

~ por watty2k2 en enero 7, 2008.

17 comentarios to “KoF 99´ Evolution – PC –”

  1. Graaahahaahhaahcias!!! EXCELENTE BLOG, ES EXACTAMENTE LO QUE UNO BUSCA, FELICITACIONES!!!!!

  2. graxias sos un grossssooo…

  3. ES EL TERRILE JUE9O POS HNO

    APRVECHERA DE JU9ARLO EN MI PC

    A9UANTE EL BULLA

  4. exelente

  5. Cual es la contraseña =( ???

  6. ta bacan

  7. hola que tal, tengo un problema, resulta que al querer jugar el juego me sale con que solo esta en japones y no lo corre, ayuda por favor

    gracias a todos los que suben roms, nunca eh aportado algo, pero buscare algo de utilidad

  8. hey gracias por los links
    mi pregunta es despues de descomprimir los rar como instalo el juego

  9. ta bacan pero demora mucho en cargar
    ps man

  10. deben poner todos los kof del 94 hasta el ultimo pero k se vea bien y se pueda cargar por partes com con la 99 p’k se vea mas bacan ps men

  11. NO POS MUCHAS GRACIAS POR LOS LINKS, LLEVO MESES BUSCANDOLOS Y ESTO ES COMO UN OASIS EN MEDIO DEL DESIERTO

  12. cheee miraa shop todabia no me loo bajee
    peroo por lo qe veo qe se me bajan son solo
    img.
    alguien mee respondee rapidooo
    plisss

  13. ok gracias lo estoy bajando y lo boy a probar ya veremos ….

    una pregunta donde puedo conceguir el( kof02 magic plus 2)

    q alguien ponga un link pero q ande porq ya baje como cien veces y no andubo los room aparecian como kof 02 nomas lo de magic plus 2 ni aparecia ok gracias …este es mi correo(jaket_x@hotmail.com)

  14. che los link no funcionan
    porfavorrrrrrrrrrr
    no baje el archivo 6….

  15. gracias por el aporte tenia mucho tiempo buscando el juego

  16. gracia x el aporte del kof 99 lo tengo pero lo tengo para play stations 1 ….pero se m rompio la play….si q graxx por el aporte ahota lo provare aver si funciona…si m quieren decir algo….0o0o…si m pasa trucos…anque no da de ser truquero…pero mi correo es (luckas_14_lmb@hotmail.com)

Responder

 
