Pack Rom GGPO Actualizado!!

Bueno quiero comentarles que les traigo en esta oportunidad un PACK ROM TX actualizado al dia de hoy.

Contenido del PACK.:
King Of Fighter 2002 + BIOS + GGPO Unstable beta1-rc3

( Importate )

Tiene muchos errores esta version ya que no es la original, ( oficial )pero igual la velocidad con la que puedes jugar este Juego es alucinante.

PARA DESCARGAR CLICK AQUI

~ por watty2k2 en junio 22, 2008.

12 comentarios to “Pack Rom GGPO Actualizado!!”

  1. hay un problema cn el pack..osea nose si es el poack o mi maquina.xD!
    bueno pero cuando pongo el kof 2002 a jugar empiesa todo bien pero cuando poongo para cnfigurar los botones me tira error y lo tengo q cerrar siempre..
    porfavor me podes responder rapido porq tengo muchas gnas d jugar!!
    gracias!!

    @|€~D~|@f€

  2. Uy, que garrón eso, yo lo estoy bajando, ahora cuando intento configurarlo veo que pasa y te aviso, ojalá no me tire el mismo error, yo igual uso nada más que las ROMS de este pack, el GPPO lo bajé de la página oficial

  3. Sí, a mí me funcionó bien, al menos la rom y la bios que fueron lo que usé

  4. al momento de ejecutar, el ggpo client o ggpo.exe, pongo mi usuario y password, doy log in, y no pasa nada, no ocurre nada, me pueden ayudar???

  5. me pueden ayudar el roms me pide una clave para descomprimir

  6. mi hermano soy yo tu migo braulio de republica dominicana te estoy escribiendo por que solo aparece el cuadro donde estan lo paices no donde yo configuro para entarr el rom ni nada de eso no me aparece mas nada solo me dice pon tu vlave y ya

  7. ahhhhhhhh y otra cosa nunca mea aparecido ese cuadro que esta donde dice inportante que esta ryo y chunli ya tu sabes donde le doy para que lo ponga

  8. El pack funciona perfecto

    y no podes sacar ningun personaje oculto en este pack no es de play el juego es un rom de arcade

  9. chicos donde dice “pass”
    esta la clave para descomprimir…=D
    (www.teamexedo.com.ar)

    ahora voi a ver si funciona el GGPO bye

  10. tengo una duda, al darle ctrl +f5 me sale una ventana con opciones,
    no tendran idea de donde bajo otras bios para jugar? ya que se supone que si uso el universe bios puedo jugarlo en modo consola no¿?¿ tendran idea o algun link de donde bajar otros bios?

  11. Loco que vajon con esto ya tengo el comprimido!! y ahora no puedo descompriimir… se que me pide un password pero voy a la pagina y nunca esta ” servidor no se a encontrado” me estan carcandooooo!
    quien tenga el pass
    dejelo x favorrrr

  12. oe me sale una contraseña de mierda pasamelo pee.. alonso2029@hotmail.com chvre hcvre alamOz pee bateriia !

Responder

 
