Torneo Kof 2002 GGPO

——————–

Bueno primero quiero aclarar que este torneo es para hacer amigos y conocer gente que tenga el mismo entuciasmo por el mundo King Of Fighter tratemos de evitar todo tipo de discucion o causar algun alboroto.

 

Torneo Team Exedo New Challenger en GGPO KOF 2002

 

 

 

1- Algunas reglas Basicas

*- El torneo es para gente de Latinoamerica que tenga un ping de maximo de 150ms.
*- Recuerden leer bien las reglas antes de inscribirse
*- El torneo durara aproximadamente 1 semana los primeros 4 grupos jugaran los promeros 2 dias y asi sucesivamente con los octavos y cuartos de final semis y final.

*- Los cupos son limitados los primeros 32 participantes que se anoten quedaran en el torneo ( se tomara 1 participante 33 por si acaso falta alguien en el inicio del mismo )

Para Inscripciones Click Aqui

Por Consultas relacionadas con el torneo Click Aqui

 

~ por watty2k2 en junio 25, 2008.

8 comentarios to “Torneo Kof 2002 GGPO”

  1. hola me gustaria ver si me pueden ayudar con algun turial bien explicado para jugar kof 2002 en ggpo, juego en kaillera pero escuche por ahi que aca juegan mejor y francamente en kaillera no he visto mucho nivel bueno. gracias.

  2. watty porque no lo haces en 2dfighter para que las peleas queden guardadas y asi las ve cualquiera.

  3. pues yo me inscrivo en el torneo me ciento capas de ganarlo

  4. HOLA SOY KARLOS Y ME FACINA EL JUEGO KOF 2002 Y CLARO ME DEFIENDO MUY BIEN EN ESTE JUEGO AYUDENME

  5. hola atodos los insectos porque eson son para mi les saluda el mejor dela republica ubicado en carmen campeche soy el famosisismo tortuga el rey del kof

  6. Hola amigos les mando saludos desde ECATEPONK cesar (el-oso)saludos y GGS para todos

  7. HI FANAS DEL KOF!!! KIERO KONTARLES Q SOY LA FAN nº1 DE KIO KUSANAGI!! Y Q KON LA Q MEJOR HAGO SUPER KOMBOS Y OCULTAS ES ATHENA ASAMIYA!! BUENO COLEGAS MIL SALUDITOS Y… ROUND 1, REEEEDYYY… GO!!!!! K.O. DAIHU_NEMESIS@HOTMAIL.COM

  8. Hey man, pues si se hubiera armado chido el torneo, pero pues no lo hubieras posteado aqui, lo hubieras puesto en taringa o en otras paginas de KOF, como Ecuakofers o Kofnodead, pero ya para que, ojala retomaran el torneo😀

    Igual dejo mi correo, por si quieren retar en GGPO ahi me avisan kevin2k2@hotmail.es

Responder

 
