TGS08 para SNKP: KOF 98 UM a Xbox360, nuevo KOF 2002

Segun SpekSnk :

The King of Fighters ’98 Ultimate Match en Xbox 360 .Mientras tanto  SNK Playmore ha anunciado la linea de juegos que llevará al Tokyo Game Show de Octubre y entre ellos aparece el The King of Fighters ’98 Ultimate Match para Xbox 360… The King of Fighters XII, el grande entre los grandes, estará también presente, y sospechamos que de forma jugable. Esta es la lista completa:

– The King of Fighters XII (Arcade)

– The King of Fighters 2002: Unlimited Match (PlayStation 2)

– The King of Fighters 98: Ultimate Match (Xbox360)

– Y varios juegos mas de la empresa….

Si, también hemos visto ese sospechoso The King of Fighters 2002: Unlimited Match para PlayStation 2, ¿será otro caso similar al The King of Fighters ’98 U.M. o llevará gráficos en alta definición? Apostamos por lo primero, aunque sin duda va a ser un juego super-esperado por los fans.

Desde luego no se puede decir que SNK Playmore no haya sorprendido… tenemos el anuncio de KOF 98 en Xbox 360, dos nuevos KOF en desarrollo, dos recopilatorios y un juego completamente nuevo para Nintendo DS.

~ por watty2k2 en septiembre 6, 2008.

5 comentarios to “TGS08 para SNKP: KOF 98 UM a Xbox360, nuevo KOF 2002”

  1. yo soy muy fanatico de kof juego kof desde kof 94 y desde entonses no paro de jugar bueno espero ke me manden un coreo electronico para saver si ya salio kof 2002um para ps2 este es mi coreo eskioresps2@hotmail.com estare muy agradesido con ustedes amigos

  2. HOLA AMIGOS , PUES SOY FANATICO DE KOF Y PUES NO ESTARIA NADA MAL TENER TAMBIEN EN UN FUTURO UN KOF 2002 UM EN LA X BOX 360, NO CREEEN … SI DE PORSI VA A SALIR EL KOF 98 UM QUE NO PODRIA SALIR EN UN FUTURO EL KOF 02 UM . QUE LES PARECE HAGAMOS UNA REUNION DE FIRMAS YA VER SI PODEMOS HACER QUE SALGA QUE DICEN.

  3. hola . me gustaria saber, disculpen mi ignorancia. pero saben si saldra el kof 2002 um para pc. gracias por todos los datos que puedan llegar a darme. saludos.

  4. LA VERDAD ME SIENTO EMOCIONADO POR RESPECTO AL 02 UM ESTA MUY BIEN HECHO HASTA ME QUEDE ºoº DE VER QUE SE ESMERARON CON LAS GRAFICAS ES TIEMPO DE CONSEGUIR UN PS2 JAJA..

  5. LA VERDAD ME PARECE GENIAL QUE SALGA EL KOF 02 UM AUNQUE ESO DE QUE SEA PARA PS2 NO ME AGRADA MUCHO Y ESTARIA DE LUJO QUE SALIERA PARA X BOX 360 YA QUE ME PARECE QUE ESTA CONSOLA TIENE BUENA JUGABILIDAD EN LINEA Y ESTARIA BIEN MEDIR LAS HABILIDADES A NIVEL INTERNACIONAL NO SOLO A NIVEL NACIONAL

Responder

 
