[4S] Manga KOF Zillion (45/45) [Completo]

Bueno me olvide que me faltava el manga de Kof Zillion para la web se los dejo con el del Kof 97 tambien. para todos los que me lo pedian es una historia alterna de kof98, es despues del 97 pero antes de la saga de n.e.s.t.

The King of Fighters – Zillion (45/45)

y pongo el kof 97 (pero esta en blanco y negro)..

Para descargar click en la Foto o aqui

~ por watty2k2 en febrero 9, 2009.

4 comentarios to “[4S] Manga KOF Zillion (45/45) [Completo]”

  1. hola, agradezco mucho k hayan subido al internet los volumenes de KOF, ya que yo pense que nuunca los iba a conseguir, un fabor¡¡¡¡¡soy fanatica del KOF y el volumen 14 del KOFZILLION, no se pude descargar , si alguien me lo puede mandar, se lo agradeceria mucho, mi correo es : neziyagami@hotmail.com, esperando k me puedan ayudar, me despido mandandoles besos.

  2. hola soy nuevo a lo ke se refiere al manga de KOF pero soy un lesuidor de los video-juegos del mismo en dond puedo consegir del primer manga asta este ke creo es el mas reciente???

  3. megusta kof pero esta en español jejeje bueno saludos ok

  4. Hola el link no sirve, pero espero que me puedan mandar el manga de kof, actualmente tengo el KOF Kyo [(entre 95′-96′) en español] y espero que me puedan mandar los siguientesy si hay antes de los que ya tengo tambien, de preferencia en esoañol, pero me conformaria con cualquier idioma.

    Mi correo es dark-k84@hotmail.com

Responder

 
